viernes, 14 de mayo de 2010

Reconocen apoyo de alcalde al sector inmobiliario

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal de Rosarito, C.P. Hugo Torres Chabert, fue reconocido como impulsor del sector inmobiliario, durante la toma de protesta de la Mesa Directiva 2010 de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito (APIR).
En representación del primer edil, Manuel Rodríguez Monarrez, director de Desarrollo Económico, refrendó el compromiso del IV Ayuntamiento con los profesionales del ramo inmobiliario y los exhortó a seguir generando fuentes de empleo y derrama económica a favor de la ciudad.

En ceremonia celebrada en el Hotel Rosarito, el funcionario felicitó a la nueva Mesa Directiva, cuya presidencia asumió Saúl Soto Valenzuela.

Rodríguez Monarrez destacó que el IV Ayuntamiento seguirá combatiendo las malas prácticas inmobiliarias, sancionando a quienes oferten terrenos sin dar garantías, ni certeza jurídica a los compradores.

El titular de Desarrollo Económico recordó que el IV Ayuntamiento contempla al sector inmobiliario como parte fundamental del plan de reactivación económica de Rosarito instruido por el alcalde Hugo Torres Chabert en febrero pasado.

En el evento estuvieron presentes Tomás de la Rosa, subsecretario del Gobierno del Estado; Citlali Pereda, directora del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco); Gustavo Torres, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI); Marco Esponda, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y Lilia Moreno, directora de la Cámara Nacional de Comercio en Rosarito (Canaco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario