martes, 11 de mayo de 2010

Realiza Centenario limpieza en campo de beisbol "Angel Camarena"

TIJUANA.- La delegación Centenario realizó en conjunto con el departamento de Obras Públicas Municipales la limpieza del campo de béisbol “Ángel Camarena”, como una acción más del gobierno del presidente municipal Jorge Ramos.

El delegado José de Jesús Franco Cázares informó que estos trabajos de rehabilitación consistieron en la poda, deshierbe, barrido y recolección de basura pesada de los alrededores del campo deportivo.

“Esto con la finalidad de mejorar nuestro entorno y poder beneficiar a las personas que hacen uso de las instalaciones y de las que diariamente transitan por las afueras del campo”, señaló.

En dicha jornada participó una cuadrilla de trabajadores que lograron recolectar 20 toneladas de basura, dejando limpias las áreas más problemáticas de la zona.

Es de esta forma como el XIX Ayuntamiento de Tijuana mejora el entorno a través de un equilibrio fundamental entre el crecimiento poblacional y las áreas verdes y deportivas que propician el sano esparcimiento de las familias.

“Como parte de los compromisos de la delegación, las jornadas de limpieza continuarán presentes en otras zonas de la demarcación”, concluyó el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario