martes, 11 de mayo de 2010

Raúl Leggs se reúne con la CCE de Rosarito



PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato de la Alianza por Baja California (PAN, Panal, PES), Raúl Leggs Vázquez, se reunió con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Playas de Rosarito dirigido por Marco Esponda, donde dio conocer sus propuestas de campaña.
Estuvieron presentes Marco Esponda, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos de la Parra, Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER), Laura Torres, Vocal Ejecutivo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Playas de Rosarito, Cesar Rivera, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, representantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito (APIR) entre otros organismos.

Leggs Vázquez explicó que es importante empujar proyectos para contar con infraestructura de primer mundo, como el Centro de Convenciones, que será una palanca para atraer turismo nacional e internacional, incluso en temporada baja.

Raúl Leggs contempló que para el 2012 ya deberán estar concluidas las obras del Centro de Convenciones en Rosarito, para albergar eventos de talla internacional como el Congreso Mundial de Periodismo Deportivo, donde se espera la visita de periodistas del todo el mundo.

Enfatizó el apoyo del sector médico para atraer el turismo de ese ramo. También comentó el candidato, la importancia al impulso a las acciones sociales para ampliar y mejorar los programas de asistencia social para el desarrollo personal, familiar y comunitario, bajo un nuevo modelo de desarrollo social.

Raúl Leggs resaltó ante el CCE, en dar mayor promoción a la cultura, donde todas las actividades que desarrollen sean más visibles con la creación del Centro Estatal de las Artes. En materia de educación, comentó que buscarán gestionar la ampliación de la UABC y promover que vengan instituciones privadas.

Destacó la modernización de un gobierno eficiente y cercano a las comunidades, donde a través del sistema de red municipal de datos, puedan hacer sus trámites en su delegación sin la necesidad de venir hasta palacio municipal.

Más tarde, el abanderado de la Alianza por Baja California estuvo recorriendo diversos puntos concurridos de la ciudad en donde personalmente saludó y escuchó las demandas de la comunidad. También repartió balones de futbol a los pequeños que estaban acompañando a sus madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario