domingo, 30 de mayo de 2010

Panistas se unen a Bustamante

TIJUANA.- Un grupo de panistas activos y adherentes se sumaron éste domingo a la propuesta de Carlos Bustamante Anchondo, candidato a presidente municipal por la coalición PRI-PVEM, tras señalar que los miembros de su partido incumplieron promesas con la sociedad y se olvidaron de priorizar el bien común para satisfacer sólo intereses personales.
Entre los panistas en activo que se adhirieron a Carlos Bustamante, Teresa Aceves Flores quien dijo tenía 15 años de afiliación panista y Aarón Gómez, un panista en activo desde 2004, quienes libremente se comprometieron a organizar un evento masivo con seis mil asistentes, para apoyar al candidato Carlos Bustamante.
“Estamos inconformes con la imposición, pero también sabemos que quienes integran el gobierno, han robado, se quedan con ciertos porcentajes de la inversión para obra y lo dicen los mismos contratistas. Se olvidaron del bien común y solo buscan el bien personal”, sentenciaron.
En ese sentido, reconocieron en Carlos Bustamante la mejor opción para gobernar Tijuana. Sabemos que bajo su directriz, sí vamos a tener canchas para los jóvenes, sí contaremos con espacios comunitarios y el Kinder que hemos solicitado para la comunidad del fraccionamiento Lomas Virreyes desde hace más de 6 años, “con Don Carlos Bustamante nuestra comunidad ahora sí tendrá lo que hemos demandado desde hace muchos años”, aseveró Teresa Aceves.
En un comunicado de prensa el equipo de Bustamante informó que en los próximos días, habrán de sumarse otros panistas más para reforzar la campaña y garantizar el triunfo de Carlos Bustamante, el próximo 4 de julio.
Por su parte, el candidato reconoció el valor de éste grupo de personas de extracción panista para pronunciarse a favor de su propuesta, agradeciendo su apoyo en esta contienda y asegurando, que al llegar a la presidencia municipal, dará atención a la demanda de las casi dos mil familias de Lomas Virreyes, al igual que al resto de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario