sábado, 15 de mayo de 2010

Otorga gobierno de Tijuana "llaves de la ciudad" a Raúl Plascencia Villanueva

TIJUANA.- Por su gran calidad humana, orgullo tijuanense y garante en la defensa de los derechos humanos en México, Raúl Plascencia Villanueva fue hoy reconocido por el gobierno de Tijuana con las “llaves de la ciudad”, máximo galardón que se otorga a hombres y mujeres comprometidos con su comunidad.
El presidente municipal Jorge Ramos fue quien entregó el merecido reconocimiento al presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos durante la inauguración de la “Semana de Migración y Derechos Humanos” que se realiza del 14 al 20 de mayo en este municipio.

Las “llaves de la ciudad” otorgadas a Raúl Plascencia fue el resultado de la propuesta presentada por el regidor Francisco Domínguez ante el Cabildo, misma que fue bien recibida y aprobada por unanimidad.

Durante la Semana de Migración y Derechos Humanos serán recopiladas las mejores propuestas en materia de migración, fenómeno social presente en ciudades fronterizas como Tijuana.

En este evento participan Organismos de la Sociedad Civil (OSC’s), defensores de los Derechos Humanos, profesionistas y líderes de opinión de diversos puntos de la frontera norte de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario