lunes, 24 de mayo de 2010

Oscar Arce en gira de trabajo con Josefina Vázquez Mota

MEXICO.- Con la finalidad de respaldar a los candidatos del PAN en alianzas con otras fuerzas partidistas, este fin se semana, el Diputado Federal, Oscar Arce, acompañó a Josefina Vázquez Mota a los estados de Nayarit y Oaxaca.
El Diputado Federal por Baja California, a invitación de la Coordinadora de la Cámara de Diputados Federales, Josefina Vázquez Mota, estará participando activamente en el respaldo a las acciones de campañas en los 12 estados de la república donde el PAN tiene candidatos a Gobernador.

En esta gira estuvieron presentes: El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados Federales, Francisco Ramírez Acuña, el Presidente del Senado de la República Carlos Navarrete y el Diputado Federal, José Guadalupe Acosta Naranjo.

Oscar Arce, tuvo la oportunidad de dialogar con el candidato aliancista de la coalición, PAN-PRD-Convergencia Gabino Cue, quien se apuntala para ser el próximo Gobernador de Oaxaca, pues las encuestas lo mantienen arriba.


Arce Paniagua, quien el sábado en la XXI Asamblea Nacional del PAN fue ratificado como Consejero Nacional, estará aprovechando los fines de semana para visitar estados como Sinaloa, Hidalgo, Oaxaca, Chihuahua y Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario