miércoles, 12 de mayo de 2010

Ofrece Ayuntamiento empleos temporales

PLAYAS DE ROSARITO.- Un total de 322 plazas de empleos temporales, ofrecerá el IV Ayuntamiento de Rosarito a hombres y mujeres que se encuentren desempleados, para laborar en las áreas operativas de la administración municipal.
Así lo dio a conocer el secretario de Administración y Finanzas, Alfredo Quintero Ruiz, quien destacó que esto favorecerá la economía de familias rosaritenses, que han sido afectados por la crisis económica y la falta de empleo.

El funcionario municipal mencionó que al igual que en el año 2009, para este ejercicio 2010, el IV Ayuntamiento gestionó la aprobación de recursos federales por medio de Sedesol, por la cantidad de 2 millones 980 mil 249 pesos para la apertura de 322 plazas de empleo temporal para laborar en las diferentes aéreas de la administración municipal.

“Con este programa de empleo temporal, se pretende atender a hombres y mujeres que se han visto afectados por la baja oferta laboral en la localidad, mediante apoyo de trabajo de beneficio comunitario”, sostuvo Quintero Ruiz.

“Se tiene el firme objetivo que con estos nuevos empleos, se fortalezca la rehabilitación de algunas unidades deportivas, limpieza de arroyos, forestación de la ciudad, limpieza y mantenimiento de aéreas contaminadas de graffitti, mantenimiento de bibliotecas y centros históricos, limpieza de playas, deshierbe y limpieza de áreas de carretera y demás afines al mantenimiento de una ciudad limpia”, expresó el funcionario municipal.

Los interesados deberán de cumplir con los requisitos necesarios, tales como llenar un formato de ingreso PET-01, copia de identificación, comprobante de domicilio, registro Curp, y copia de acta de nacimiento.

El programa inicia a partir del 01 de junio del presente, por espacio de once semanas, por lo que los interesados podrán acudir a las oficinas de Oficialía Mayor Municipal y Copladem, para llenar solicitud y complementar su expediente de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am. 3:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario