jueves, 27 de mayo de 2010

Noche de galgos en Caliente a beneficio de Fundación Castro Limón

* ¿Quién ganará los 100,000 mil pesos?
* TV AZTECA VS XOLOS
TIJUANA.-
El próximo viernes 28 de mayo Grupo Caliente, a través de su programa Caliente Ayuda y el Club Tijuana realizará su evento de galgos pronosticadores 2010, en esta ocasión beneficio de la Fundación Castro Limón en el canódromo Caliente a partir de las 7:00 PM.
Para Grupo Caliente es una gran satisfacción realizar eventos como este en beneficio de la sociedad, en esta ocasión además de ofrecer una noche de adrenalina y diversión de las carreras de galgos en vivo, es una oportunidad de poder ayudar; en este caso a la Fundación Castro Limón.

En conferencia de prensa, el Sr. Carlos Valverde, Director de Operaciones de Grupo Caliente, explicó la dinámica del evento de pronosticadores, en el que destaca la participación de TV Azteca y el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, quienes competirán por lograr el reto de acertar a más carreras durante la función nocturna de este viernes.

El equipo ganador se hará acreedor a una bolsa garantizada de $100,000 pesos, la cual será íntegramente donada a la fundación, pero los ganadores tendrán su recompensa por ayudar a esta noble causa porque se podrán llevar a casa Televisiones de plasma de 42 y 37” , laptop, nextel, celular y ipods.

El Sr. Francisco Ramírez, Director de Comunicación Social de Grupo Caliente, reiteró el apoyo de la empresa para la fundación; ya que además de lo anterior están participando en el programa de adopta un niño con Castro Limón, en donde el personal de Caliente, durante un año realizará aportaciones para el pago del tratamiento de dos pequeños con cáncer.

Por su parte de Lic. Pedro Cruz Camarena, Director de la Fundación Castro Limón, reiteró su agradecimiento a Grupo Caliente, Club Tijuana y TV Azteca por el apoyo que se otorgará a través de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario