miércoles, 26 de mayo de 2010

No a la imposición: Bustamante

TIJUANA.- “Nadie debe imponernos a nuestros gobernantes, somos los ciudadanos los que libremente debemos votar por la propuesta que consideremos sea la mejor, para dirigir el destino de Tijuana”, sostuvo Carlos Bustamante Anchondo, candidato a Presidente Municipal de Tijuana de la Coalición por un Gobierno Responsable.
Durante el debate organizado por CETYS Universidad el aspirante a alcalde del PRI-PVEM insistió en que se respete la voluntad de los ciudadanos, “deben ser los tijuanenses los que con su voto, el 4 de julio elijan al próximo Presidente Municipal de Tijuana, en vez de que la decisión se tome desde el centro del país como se pretende”.
En ese sentido, Carlos Bustamante apuntó que una de las demandas más sentidas de los tijuanenses, es la falta de espacios para trabajar, ya que los centros de empleo han cerrado, y muchas inversiones se han retirado de la ciudad, generando el alto índice de desempleo.
Por eso, el abanderado priísta indicó que para contrarrestar este problema otorgará el 30 por ciento de los puestos de confianza en el Ayuntamiento de Tijuana, a egresados universitarios.
Buscará atraer mayor inversión nacional e internacional a la ciudad, brindando todas las facilidades para su instalación y operación, que conlleve a la multiplicación de fuentes de empleo para los tijuanenses.
Finalmente, Carlos Bustamante afirmó que su gobierno será incluyente y sin tintes políticos, “encabezaré un gobierno abierto a todas las propuestas que demuestren lealtad a esta pujante ciudad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario