domingo, 23 de mayo de 2010

Médicos de Tijuana regalarán auto último modelo

TIJUANA.- Para medir el aprendizaje adquirido durante los trabajos de la XIV Edición del Congreso Regional de Medicina General y Familiar, el Colegio de Médicos Generales y Familiares hará una examen de conocimiento en el que el galeno que obtenga mayor porcentaje recibirá un automóvil último modelo.
Othoniel Aguilar Gámez, presidente del organismo, destacó que la idea de estas acciones es estimular la participación de la comunidad médica en actividades de actualización que garanticen el brindar una mejor atención hacia la población.

Comentó que con ello también se reconoce el trabajo de aprovechamiento de aquel médico que puso mayor atención, tanto a las conferencias magistrales como a los talleres, ya que en este tipo de eventos debe de prevalecer al aprendizaje por encima de otros aspectos.

Precisó que el concurso se realizará al finalizar las actividades académicas de la también llamada Megacumbre del Noroeste para Médicos de Atención Primaria, que se celebrará del 9 al 11 de junio en el Grand Hotel Tijuana.

“El vehículo será un Chevy modelo 2010 cero kilómetros, que se lo ganará aquel participante que obtenga el mayor porcentaje en el ejercicio de conocimientos, por lo que es un excelente método para estimular la participación y la atención de los congresistas”, reiteró.

El congreso va dirigido, abundó Aguilar Gámez, a médicos de atención primaria y de otras especialidades, así como a estudiantes universitarios, quienes podrán participar en 24 conferencias magistrales y 11 talleres que se realizarán sobre temas relevantes de la morbi-mortalidad en la región.

El presidente del CMGF hizo un llamado a la comunidad médica de Baja California, a participar en estas actividades académicas y contribuir en elevar la calidad de los servicios de salud en la entidad, por lo que los interesados pueden solicitar informes al teléfono 6381395.

No hay comentarios:

Publicar un comentario