viernes, 28 de mayo de 2010

Llega la Procuraduría de los Derechos Humanos a Primo Tapia

PLAYAS DE ROSARITO.- La Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California, les invita a que nos acompañen a la 5ta. Jornada Médico Asistencial Comunitario "Todos Somos familia", en la escuela primaria Niños Héroes en el Fraccionamiento popular Vista Marina del ejido Primo Tapia, enseguida de " La Ladrillera" del municipio de Playas de Rosarito a partir de las nueve de la mañana de este viernes 28 de mayo.
En esta jornada se proporcionarán los servicios de orientación, información y recepción de quejas sobre supuestas violaciones a los derechos humanos.
También el programa Pacto por la Paz, que dirige Karen Romero Sui, donde se convocará a los estudiantes a participar en las acciones tendientes a destacar la importancia de la prevención de los accidentes ocasionados por el consumo del alcohol.

Igualmente el programa de Familias Unidas por la Paz, encabezado por Karina Luévano Ruiz, proporcionará información sobre las actividades tendientes a reforzar los valores y acciones que generen familias integradas.

Actividad: 5ta. Jornada Médico Asistencial Comunitario "Todos Somos familia.
Fecha: Viernes 28 de mayo del 2010.
Hora: de 9 am a 2 pm
Lugar: Escuela Primaria Niños Héroes en el Fraccionamiento popular Vista Marina del ejido Primo Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario