lunes, 10 de mayo de 2010

Llaman a cumplir obligación de pagar Impuesto Predial

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, invita a la ciudadanía a cumplir con el pago del impuesto predial y generar recursos que permitan a la autoridad municipal poder seguir brindando servicios de calidad en las colonias.
Jorge Castañeda, tesorero de la ciudad, informó que en Rosarito existen 20 mil 696 cuentas que no han cumplido con esta obligación, por lo que hace un llamado a los propietarios y poseedores de predios a que salden sus adeudos pensando en el beneficio de toda la población.

El funcionario especificó que, las zonas con mayor rezago de Predial son: La colonia Constitución, con 2 mil 96 deudores; la colonia Aztlán, con mil 398 deudores; Colinas del Sol, con mil 150 deudores; Colinas de Mazatlán, con mil 3 deudores y la colonia Ampliación Reforma con 935 deudores.

Castañeda recordó a los rosaritenses que el IV Ayuntamiento optó por una política de facilidades a la ciudadanía para el pago de este requisito, otorgando la condonación de multas y recargos, con vigencia hasta el 30 de junio, para morosos de 2009 y años anteriores.

El tesorero municipal agregó que “este ingreso nos permite brindar a la comunidad servicios elementales como la recolección de basura, el mejoramiento de las vías y el alumbrado públicos”.

El pago del Impuesto Predial puede realizarse en las cajas de la Casa Municipal y en las delegaciones Primo Tapia y Plan Libertador, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:45 de la tarde y los sábados, de nueve de la mañana a 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario