sábado, 15 de mayo de 2010

Llama Carlos Torres a levantar el corazón de Tijuana

TIJUANA.- En un sitio lleno de historia como es el Cesars Palace, el candidato de la Alianza por Baja California a la alcaldía de Tijuana, Carlos Torres firmó su compromiso para rehabilitar la Zona Centro.
Levantar el corazón de Tijuana impulsando los corredores cultural, médico y turístico y recuperando los edificios históricos de la zona es la propuesta que Carlos Torres hizo llegar a un grupo de comerciantes, creadores artísticos y promotores culturales.
“En estas calles nació Tijuana, en estas calles fue plantada la semilla de la que germinó la gran ciudad que somos ahora y en estas calles vamos a entrar fuerte para levantar el corazón de nuestra ciudad”, afirmó el abanderado panista.
Los asistentes plantearon propuestas e ideas al abanderado panista para sacar adelante la Zona Centro con estrategias innovadoras.
Gente como el líder de la Alianza Civil, Alberto Sandoval Franco o el arquitecto Luis Bustamante, experto en el tema inmobiliario, hicieron propuestas y planteamientos.
Carlos Torres destacó el empuje y las ganas de la familia Plasencia, que ha invertido en la recuperación de un sitio histórico de Tijuana.
Eso mismo es lo que el gobierno de la Tijuana en Positivo va a hacer con recintos históricos como el Cine Bujazán y el Teatro Zaragoza.
“Yo quiero aplaudir la iniciativa y el espíritu de la familia Plasencia. Familias como ellos son la esencia Tijuana en Positivo. Ellos se la han jugado con Tijuana desde hace medio siglo cuando pusieron en marcha el primer Giussepis. El sabor de sus restaurantes ya es parte esencial del sabor de Tijuana”, dijo el candidato.
“El Renacimiento de la Zona Centro significa recuperar y remodelar, pero también innovar, apostar por otros giros y otros estilos, diversificar la oferta y las alternativas. Por eso en nuestro gobierno vamos a ponerle todo el impulso al Corredor Cultural”, expresó Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario