viernes, 28 de mayo de 2010

Levantar el prestigio de Tijuana: Bustamante

TIJUANA.- Dar la cara y levantar el prestigio de Tijuana es el reto, la defensa de Tijuana tiene que empezar desde el municipio, y el alcalde, debe ser el primero en encabezar una verdadera defensa integral de todos los sectores de la ciudad, asentó Carlos Bustamante Anchondo, en la reunión mensual de consejeros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tijuana, y grupos especializados.
El candidato a Presidente Municipal de la coalición “Por un Gobierno Responsable”, puntualizó que cuenta con propuestas integrales viables para recuperar la Tijuana de décadas atrás, las cuales desde el inicio de su campaña, fueron asentadas ante Notario Público.
“No tengo la varita mágica para resolver todos los problemas de ésta ciudad, pero sí tengo la experiencia y la visión para promover el desarrollo de Tijuana”, sostuvo Carlos Bustamante.
Reactivar el turismo en un esfuerzo conjunto con el transporte público, aplicar por lo menos el 5 por ciento del impuesto sobre la renta al sector turístico, y promover eventos nacionales e internacionales en la ciudad, sin duda son elementos que allanarán el camino para la recuperación de Tijuana.
El candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista, se pronunció por reducir los trámites para agilizar la apertura de nuevos negocios, “darles hasta 6 meses para que funcionen y después, una vez que empiecen a recuperar su inversión, paguen los permisos correspondientes”, indicó.
Con este tipo de acciones se elimina el comercio irregular, se extermina la corrupción interna del Ayuntamiento, se acaba la competencia desleal, se generan fuentes de empleo y la economía empieza a caminar.
Carlos Bustamante aceptó que hay que utilizar los programas que son de utilidad en otros gobiernos como en Sonora, donde la importación de los vehículos se hace a través de un amparo, de esa manera los automovilistas cumplen con la importación de sus autos y no afecta a sus bolsillos.
Por su parte los comerciantes organizados reconocieron que Carlos Bustamante cuenta con las mejores propuestas, que garantizan la recuperación de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario