sábado, 15 de mayo de 2010

Levantan 12 toneladas de basura pesada en Santa Anita

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el fin de atender las necesidades de los ciudadanos del poblado Santa Anita, la Dirección de Obras y Servicios Públicos de Rosarito realizó una macro jornada de recolección de basura pesada logrando recolectar más de diez toneladas.
Los habitantes de este poblado solicitaron al presidente municipal Hugo Torres Chabert, una jornada de recolección de basura pesada para esta zona, por ello, el primer edil de Rosarito giró instrucciones para dar atención a la comunidad de esta zona.

Desde temprana hora, una cuadrilla de 12 trabajadores de obras públicas municipales realizaron limpieza de colchones viejos, trozos de madera inservible, fierros viejos, refrigeradores descompuestos, entre otros desechos que, además de generar mala imagen, podrían también ser un foco de infección en la zona.

Asimismo, el director de Obras y Servicios Públicos, Jorge Torres Rodriguez, dijo que durante una inspección se detectó que varias lámparas de alumbrado público estaban fuera de servicio ante las deficiencias que presentaban, por ello se repararon más de 12 luminarias.

“Otra de nuestras cuadrillas, se dedicó a reparar las lámparas de alumbrado público para así evitar problemas por vandalismo ante la falta de este servicio”, expresó el funcionario municipal de Rosarito.

Asimismo, personal de obras públicas realizó una jornada de deshierbe en el Parque Santa Anita, logrando recolectar dos toneladas de maleza que no permitían a los habitantes de la zona disfrutar de esa área de esparcimiento.

Por su parte, vecinos del poblado Santa Anita agradecieron a las autoridades municipales por apoyarlos.

Cabe destacar que éste departamento también realizó una jornada de mejoramiento de calles en la colonia Terrazas del Pacifico, así como limpieza de deshierbe en el parque de dicha zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario