martes, 11 de mayo de 2010

Invitan a rosaritenses a Expo Ambiente 2010

PLAYAS DE ROSARITO.- Para procurar un mayor respeto y apreciación de la naturaleza, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, y el Gobierno del Estado, llevarán a cabo la Expo Ambiente 2010, informó el biólogo Raúl Soto Cruz, jefe del Departamento de Gestión Ambiental.
El jueves 10 y el viernes 11 de junio de 2010, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, la Casa Municipal será sede de exposiciones, talleres y conferencias gratuitos, en los que niños y adultos aprenderán la importancia de cuidar el ecosistema.

El funcionario señaló que, como parte del programa de forestación del IV Ayuntamiento, se obsequiarán 300 árboles (pirules, acaceas y cepillos rojos) a los asistentes.

El Departamento de Gestión Ambiental presentará exhibiciones de los ecosistemas representativos de Baja California y expondrá la importancia de cuidar las playas y las zonas montañosas de Rosarito.

El titular de Gestión Ambiental agregó que también habrá módulos sobre ganadería, agricultura, a fin de que la población conozca más estas actividades productivas.

El evento también contará con la participación de la Dirección de Bomberos, la Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Soto Cruz invitó a la comunidad en general y a las empresas a involucrarse en la Expo Ambiente 2010; quienes deseen obtener mayores informes pueden consultar la línea telefónica 6 149654.

“Es de suma importancia que nos involucremos en el cuidado de la naturaleza, ya que todos nuestros actos tienen repercusión sobre el medio ambiente y dependemos de los recursos naturales para la supervivencia; la Expo Ambiente es un llamado a ser responsables con nuestro entorno y heredar un mejor futuro a las nuevas generaciones” expresó Raúl Soto Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario