jueves, 13 de mayo de 2010

Invitan a contribuyentes del predial aprovechar descuentos en multas y recargos

TIJUANA.- Los contribuyentes gravados con multas y recargos sobre el impuesto predial de 2010 y años anteriores tienen hasta el día 30 de junio para ponerse al corriente, informó Luis Carlos Rivas Aispuro, titular de Recaudación de Rentas.
Refirió que las personas deberán hacer su pago en una sola exhibición, y para aquellos que hayan firmado un convenio con el gobierno municipal también obtendrán beneficios.
"En realidad el plazo venció el 31 de diciembre de 2009, sin embargo Cabildo aprobó por unanimidad éste dictamen para que los contribuyentes gravados con recargos y multas de años anteriores y no alcanzaron a pagarlos, se pongan a corriente; creemos que es una muy buena oportunidad, pues ayudamos directamente a la economía de la población", dijo Rivas Aispuro.
Agregó que por instrucciones del presidente municipal Jorge Ramos siempre ha sido prioridad ayudar a la población, y por ello la necesidad de implementar nuevamente esta medida, que aseguró, pondrá al corriente a muchos contribuyentes.
El funcionario municipal exhortó a la ciudadanía a realizar su pago. "No sabemos si se vuelva a presentar esta promoción: pero las personas que deben dos, tres, cuatro o más años y no alcanzaron a pagarlo, este el momento para hacerlo y sanear su cuenta".
Los lugares donde se pueden pagar son en tiendas de autoservicio como Calimax, Oxxo; en bancos, Banamex, Santander, HSBC, Banorte y Bancomer y las nueve delegaciones con horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas.
También vía Internet en el portal del Ayuntamiento http://www.tijuana.gob.mx/, o directamente en las oficinas de Tesorería de Palacio Municipal con horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario