jueves, 27 de mayo de 2010

Inauguran obra de repavimentación del bulevar Lázaro Cárdenas

TIJUANA.- La repavimentación del bulevar Lázaro Cárdenas, la vialidad con mayor aforo vehicular de la ciudad, fue hoy inaugurada por el presidente municipal Jorge Ramos en su tramo que comprende de la avenida Alba Roja a Puente Clouthier y Garita de Otay.
Se trata de una obra de 260 mil metros cuadrados construida a base de concreto hidráulico que contó con inversión de 148.62 millones de pesos dentro del Programa Integral de Repavimentación (PIRE).

“Este lugar no reflejaba para nada la verdadera cara de Tijuana; sé que sí se puede y estoy moralmente obligado a hacer obras que nos beneficien a todos”, destacó en su mensaje inaugural el presidente municipal Jorge Ramos.

Precisó que el gobierno de la ciudad se encuentra listo para concluir el proyecto de infraestructura vial más grande en la historia de la ciudad, diseñado para resolver los graves problemas de baches, infraestructura hidráulica y congestionamientos viales.

El promedio diario del aforo vehicular sobre el bulevar Lázaro Cárdenas es de 110 mil vehículos, lo que representa la vialidad de mayor tránsito en los 16 circuitos viales que el gobierno de la ciudad construye a base de concreto hidráulico.

Por su parte, Federico Basavilbazo, administrador de la Plaza San Jorge, agradeció al presidente municipal Jorge Ramos el cumplimiento a su compromiso de transformar la imagen de la 5 y 10, una de las zonas comerciales más importantes de Tijuana.

En respuesta, dijo Basavilbazo, los comerciantes de la zona sumarán esfuerzos para fortalecer el nuevo rostro del municipio con acciones de forestación y limpieza de los espacios públicos que como ciudadanos les corresponde disfrutar en un ambiente de sano esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario