domingo, 30 de mayo de 2010

Inauguran "Expo Tour Apit Canaco"

TIJUANA.- Con el objetivo de impulsar la oferta habitacional en una de las zonas con mayor crecimiento económico y poblacional de la ciudad, la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) presentó hoy la “Expo Tour Inmobiliario APIT-CANACO”.
El coordinador de eventos de dicho organismo, Luis Bustamante Fernández explicó que además de dar a conocer las opciones de vivienda que ofrece el fraccionamiento Playas de Tijuana y la franja costera, se busca activar el mercado en el que participan las 24 desarrolladoras y corredores de bienes raíces participantes.
“Nuestro objetivo es que quienes estamos asociados en la Cámara Nacional de Comercio tengamos una oportunidad de vender nuestros productos y posicionarlos dentro del mercado”, dijo.
“Pero también creemos que es una excelente oportunidad para que quienes no tienen una vivienda propia conozcan las diversas opciones con que contamos para que puedan adquirirla dentro de las zonas con mayor crecimiento económico y poblacional de Tijuana”, agregó.
Bustamante Fernández subrayó que dentro de las facilidades que se brindan a los futuros compradores, destaca un recorrido por los más de 12 complejos residenciales que integran la franja costera a fin de informarles sobre la diversidad de viviendas y fraccionamientos.
Dijo que además de impulsar la expansión del mercado inmobiliario de la zona, la APIT contribuye con la comunidad tijuanense, al entregar el 6 por ciento del total de las ventas, a la Fundación Castro Limón.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Cabildo, regidor Juan Ramón López Medina comentó que actividades como ésta, permiten reforzar el desarrollo de una zona como Playas de Tijuana.
En tanto, Elvia Rangel García, delegada de Playas de Tijuana, agradeció el impulso y confianza que la iniciativa privada y las desarrolladoras de diversos puntos del país dan a la demarcación, puesto que con esto se demuestra que la delegación es un área importante para el crecimiento de nuestra ciudad.
La “Expo Tour APIT-CANACO” se realizó en las instalaciones de la Plaza Coronado, y contó con la participación de 12 empresas desarrolladoras y 12 corredores de bienes raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario