jueves, 27 de mayo de 2010

Impulsa regidora Elma Acosta salón de la fama para la mujer

TIJUANA.- Ofrecer un espacio digno en donde las mujeres puedan expresarse, aprender un oficio y pasar a la historia como un ejemplo para su comunidad, es el objetivo de la regidora Elma Acosta al impulsar la habilitación del Salón de la Fama para la Mujer.
La también presidenta de la Comisión de Equidad y Género de Cabildo manifestó su interés de sentar las bases de lo que sería el primer museo de la mujer en la ciudad y en Baja California.

“Estoy a unos meses de concluir mi gestión como regidora pero no mi voluntad para continuar apoyando estas causas. El sueño es muy grande y poco a poco se va construyendo. Espero que las mujeres que formen parte de la siguiente administración den continuidad a este proyecto que hoy inicia”, expresó.

“Las mujeres cualesquiera que sea su papel, hemos demostrado nuestra capacidad, tenacidad, honestidad y compromiso con la ciudadanía. Es por ello que debemos dejar muy claro que todas son talentosas y tienen ese merecimiento como mujer”, agregó.

La edil comentó que el espacio se ubicaría en las instalaciones de lo que será la plaza “Zócalo 11 de Julio”.

Destacó que por la naturaleza del proyecto, todas las mujeres de esta ciudad, jóvenes, estudiantes, madres de familia, empleadas, tendrán acceso, dado que es un espacio que se construirá con ellas y para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario