jueves, 27 de mayo de 2010

Homicida prófugo de la justicia fue arrestado por la PEP

TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron Fernando Nava Villalobos, quien contaba con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, asociación delictuosa, y robo con violencia.
Como resultado del trabajo de investigación llevado a cabo en el Centro Estatal de Inteligencia (CEI), la PEP implementó un operativo policíaco en la colonia Hidalgo, este operativo con el objetivo de capturar al presunto homicida prófugo.
Sobre la calle Veracruz los policías estatales preventivos ubicaron al sospechoso, con las debidas medidas de seguridad y precaución, los agentes de la PEP aseguraron al individuo.
El sujeto se identificó como Fernando Nava Villalobos, de 21 años de edad, y a través de la central de radio fue confirmada su identidad, así como una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio, asociación delictuosa, y robo con violencia.
Dicha orden de aprehensión fue girada el 20 de octubre del 2009, por el Juzgado Quinto de lo Penal, por lo que Nava Villalobos fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, a través de la Policía Estatal Preventiva, refrenda su compromiso de mantener y mejorar la seguridad, tranquilidad, y bienestar de los bajacalifornianos.
Además, se exhorta a los ciudadanos a denunciar anónimamente al número 089 cualquier situación que consideren ilícita, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario