lunes, 24 de mayo de 2010

Grupo Caliente cierra exitosamente mayo con sus Celebraciones de aniversario

TIJUANA.- Las celebraciones de aniversario que Grupo Caliente organizó para celebrar con invitados y clientes en sus establecimientos de Baja California culminaron este fin de semana.
En estas últimas semanas de celebración los festejos fueron en Tijuana y Mexicali, en distintos books, pero misma diversión, entretenimiento, espectaculares performances y grandes premios.

La fiesta de aniversario en Mexicali, se extendió por dos días en los cuales clientes e invitados especiales se divirtieron con los terminales electrónicos y demás atractivos que Caliente ofrece, pero con la novedad de shows, bebidas y bocadillos por cortesía de la casa .

En Tijuana la fiesta mexicana llegó al book de Pueblo Amigo, los asistentes disfrutaron de típicos antojitos mexicanos y bebidas como parte de su primer aniversario.

El cierre de aniversarios en mayo se realizó en las instalaciones del book macroplaza al estilo Las Vegas. Invitados y clientes disfrutaron durante toda la noche de la glamurosa fiesta, en donde la diversión y premios estuvieron a la orden.

Pero la fiesta aun no termina; con estos espectaculares eventos, llenos de diversión y regalos, Caliente seguirá festejando a lo grande durante el 2010 en todos sus establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario