martes, 11 de mayo de 2010

Grupo Caliente apoyando la difusión cultural en nuestra región presenta exposición pictórica

TIJUANA.- Grupo Caliente comprometido siempre con la comunidad, en esta ocasión ofrece un espacio en el lobby del Caliente Casino, para la promoción de arte visual en sus diferentes expresiones. Este nuevo espacio de difusión lo abre el pintor Enrique Chiu , reconocido artista en ambas partes de la frontera, con una importante trayectoria nacional e internacional.
Fundador de NFIA (Fundación Nacional de Artistas Independientes) desde el 2006, donde colaboran más de 30 artistas locales e internacionales y la cual cuenta con el patrocinio de importantes personas e instituciones de gobierno, para la realización de exhibiciones de arte, eventos de caridad y beneficio en Estados Unidos y México.

Coordinador de Galerías IMAC (Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana) encargado de coordinación de exposiciones y dirección de artistas para exponer en las tres casas de cultura del municipio de Tijuana, donde actualmente radica.

Ha expuesto en diversas muestras colectivas, compartidas e individuales, recibiendo menciones por sus obras en revistas, periódicos y medios informativos de renombre, al mismo tiempo que ha realizado cursos y seminarios dentro de la fundación en la que colabora.

Haciendo exhibiciones en diversos estados de la Unión Americana como lo son: Manhattan- New York, Atlanta-Georgia, San Francisco, Los Ángeles, Long Beach, Santa Ana, San Pedro, Hollywood, Pomona y algunas ciudades más de California. En México su trabajo ha sido expuesto en las ciudades de Tijuana, Ensenada, Mexicali, Tecate y Guadalajara. Contando hasta el momento con más de 250 exhibiciones.

El trabajo de Enrique Chiu, estará expuesto hasta el 5 de junio; las exposiciones seguirán durante todo el año, promoviendo las propuestas de los artistas más destacados de la región Tijuana –San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario