lunes, 10 de mayo de 2010

Gran festejo en Caliente en su tradicional evento de Día de Madres



TIJUANA.- Para Grupo Caliente es una gran satisfacción poder homenajear a las mamas de Tijuana en este día tan especial, con cariño todo el personal de Caliente preparó esta gran fiesta en el estacionamiento de Hipódromo.
El evento que congregó a miles de personas inició con un show de bailarines de caporeira que pusieron en ambiente a los asistentes al tradicional Festejo de Día de Madres, el cual desde hace 25 años se realiza por iniciativa del Ing. Jorge Hank Rhon , Presidente de Grupo Caliente.

La música no podría faltar, los encargados de poner a bailar a los presentes corrió a cargo de la banda sinaloense San José y el vocalista de la Banda “La Costeña.

Al son de la música iniciaron los juegos donde las mamis de Tijuana, se llevaron a casa grandes premios. Además disfrutaron de una rica comida.

El momento más esperado de la mañana fue la rifa de grandes premios como una sala, cocina, Recamara, refrigerador, estufas, entre otros artículos para hogar donde la Sra. Maria Elvia Amaya de Hank y directivos de Caliente fueron los encargados de darles esa alegría a las señoras.

Grupo Caliente como empresa socialmente responsable y siempre al servicio de la comunidad, simultáneamente realizó una feria de servicios para la mujer y la familia con cortes de cabello, asesoría jurídica, médica, psicológica de manera gratuita.

Y mientras las mamitas se divertían en su día los niños jugaron en el pabellón infantil con un modulo de actividades de Xoloitzcuincles de Caliente, se tomaron fotografías con galgos del Canódromo, además del pinta caritas y área de brincolines.





La fiesta continuó con la presencia de Pablo Latapi conductor de TV AZTECA, quien traslado su éxito programa “¿Quien ser millonario? al Hipódromo Caliente, donde realizó una divertida mecánica que involucró al público asistente.

El evento cerró exitosamente con música de banda y la ultima rifa de regalos de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario