martes, 11 de mayo de 2010

Gracias al trabajo de mujeres comprometidas transformamos Tijuana

TIJUANA.- “Gracias al trabajo de muchas mujeres como ustedes estamos transformando Tijuana; me llevo la mejor de las experiencias al convivir con todas ustedes”, fueron las palabras de felicitación que el presidente municipal Jorge Ramos expresó hoy durante el desayuno conmemorativo por el “Día de las Madres”.
Ante cientos de mamás empleadas y funcionarias de las diversas dependencias municipales reunidas en los jardines de Palacio, el presidente municipal reconoció la loable labor de las mujeres que han inyectado una filosofía de vida al interior del hogar.

Esta filosofía, dijo, se basa en el fomento a los valores que representan la herramienta fundamental para hacer que este mundo sea mejor, y construir así una mejor sociedad donde convivan hombres y mujeres de bien.

“Ustedes las mujeres le ponen la sensibilidad a este gobierno que en los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, me permitió escuchar a las personas sobre sus principales necesidades y buscar la forma de ayudar a solucionarlos”, precisó el presidente municipal Jorge Ramos.

Agregó que el trabajo de las regidoras del XIX Ayuntamiento de Tijuana ha sido ejemplar, como también lo es el de las secretarias comprometidas en las oficinas.

Excelente tarea también realizan nuestras mujeres madres de familia que son policías y las bomberas que arriesgan su vida por brindarnos seguridad pública y proteger la integridad de las familias, puntualizó.

Previo al mensaje, el presidente municipal Jorge Ramos felicitó a cada una de las madres de familia asistentes al desayuno conmemorativo por el 10 de Mayo, quienes a la vez agradecieron el detalle y la atención hacia ellas en una fecha tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario