lunes, 10 de mayo de 2010

Felicita gobierno de la ciudad a las mamás en su día

TIJUANA.- El gobierno de la ciudad felicita hoy a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres, forjadoras de la educación y las buenas costumbres de ciudadanos comprometidos con una Tijuana siempre dispuesta a enfrentar los retos con responsabilidad.
En este día en que se festeja el Día de las Madres, el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) reconoce el esfuerzo y dedicación de las mamás que desde el seno del hogar propician la construcción de una mejor sociedad mexicana.

“Es importante fortalecer las políticas públicas para lograr el desarrollo integral de la mujer, en quien muchas veces recae la responsabilidad de educar a sus hijos y ser parte fundamental en el fomento de los valores”, señaló Elvia Rangel, directora del Immujer.

Por esta razón, dijo, se deben brindar las facilidades a la mujer para tener acceso a oportunidades que les permitan el pleno desarrollo en una sociedad cada vez más abierta a la equidad de género.

“A nombre del gobierno de la ciudad hacemos llegar el mensaje del presidente municipal Jorge Ramos de felicitar en su día a todas las madres de familia que ejercen un papel fundamental para la formación de tijuanenses de bien”, mencionó.

A la mujer, a la madre, a la emprendedora, a la que lucha todos los días por su familia, y que no se rinde ante la adversidad, hoy se reconoce por su invaluable labor, por su entrega y por su perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario