lunes, 10 de mayo de 2010

Felicita alcalde a madres rosaritenses

PLAYAS DE ROSARITO.- “Por ser la parte fundamental de la institución familiar y por formar a los ciudadanos que construyen el presente de nuestra ciudad, felicito a todas las mamás rosaritenses” expresó el alcalde C.P. en su mensaje del Día de las Madres.
El ejecutivo municipal recordó que las madres han sido las principales forjadoras de la ciudad, ya que con el cuidado de sus hijos y sus contribuciones a la actividad productiva han participado en el crecimiento de Rosarito.

“Una madre no se limita a la procreación, sino que vela por del crecimiento sus hijos, convirtiéndose en protectora, educadora, formadora y defensora de sus pequeños” agregó Torres Chabert.

El primer edil reconoció la labor de las madres trabajadoras del IV Ayuntamiento porque, además del esfuerzo de atender a sus hijos y a sus hogares, contribuyen al progreso de la comunidad a través del servicio público.

El alcalde informó que las madres que integran el gobierno municipal recibieron medio día libre como estímulo a sus labores desempeñadas a favor de la población.

“La conmemoración de este día nos sirve para reflexionar sobre la importancia de las figuras maternas para el crecimiento y desarrollo de los rosaritenses y sus contribuciones al fortalecimiento de nuestra sociedad” declaró Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario