miércoles, 26 de mayo de 2010

Entebi se proclama triunfador en debate

TIJUANA.- Con propuestas claras, contundentes, pero sobre todo realizables, Alberto Entebi Hernández, candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición PT-Convergencia, obtuvo un rotundo triunfo en el debate organizado por Cetys Universidad.
En el foro ante jóvenes el candidato ciudadano lanzó la propuesta de crear el Instituto Municipal de Investigación Científica y Tecnológica (IMICyT), con el propósito de fomentar entre la juventud el interés por este tema.
Si bien la educación es la base para una sociedad educada, debemos dar impulso al terreno de la ciencia y tecnología, aprovechando que en nuestra ciudad hay materia prima para hacerlo.
Es el segundo debate en el que participa el abanderado de la coalición “Por la Reconstrucción de Baja California”, en el que por segunda ocasión sus propuestas estuvieron por encima de los demás candidatos.
Los demás participantes evidenciaron la carencia de propuestas y proyectos de gobierno, pues simplemente se concretaron a mencionar que continuarán con acciones de gobierno que actualmente existen y que hemos comprobado que son un modelo improductivo.
Luego del debate el candidato a la alcaldía de Tijuana, continuó con un recorrido en la zona este de la ciudad, donde recibió el respaldo de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario