viernes, 28 de mayo de 2010

Ensenadense ganó sorte millonario de Cetys Universiad

MEXICALI.- La ensenadense Luz América Valenzuela Ramos se echó 6 millones de pesos a la bolsa. Ganó el CETYSorteo Millonario en su edición 61.
La combinación ganadora fue la 142114 que corresponde al boleto de la bajacaliforniana, informó Laura Luz Gutiérrez Malo, directora del Departamento de Sorteos de CETYS.
Para dar fe y legalidad del evento se contó con la presencia de los abogdos Karla Leticia Ruiz Corrales y Jesús Ruiz Orozco, inspectores de la Secretaría de Gobernación.
También estuvieron Fernando León García, rector del CETYS Universidad; Cruz Humberto Arce Jacobo, consejero del IENAC; así como Sergio Rebollar McDonough y Adriana Mendioléa Martínez, directores de los campus Mexicali y Tijuana, respectivamente, entre otros directivos.
La reina del campus, Verónica Gaspar Martínez fue la encargada de acomodar las combinaciones resultantes del giro de la tómbola.
La tijuanense Sandra Elena Bustamante Valenzuela con el boleto 80394 ganó el segundo premio, correspondiente a 400 mil pesos; por su parte la mexicalense Patricia Oyarbide Rosas con el boleto 42915 obtuvo 50 mil pesos.
Los ganadores de los lugares del 4 al 8 recibirán un premio de 10 mil pesos cada uno.
También durante el evento se realizó el cuarto sorteo para colaboradores, resultando ganador el mexicalense Jorge López Chávez con un cheque certificado de caja por 100 mil pesos. En esta misma edición se dio a conocer a los afortunados colaboradores que vendieron los premios principales del magno sorteo, entre ellos, Carlos Omar Ibarra López, quien vendió el boleto ganador del premio mayor, por lo que obtuvo 100 mil pesos.
Los nombres de los 289 afortunados, serán publicados hoy por la noche en la página www.cetys.mx/sorteos y el domingo 31 de mayo en los principales periódicos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario