miércoles, 12 de mayo de 2010

Detenidos asaltante y narcomenudista

TIJUANA.- Agentes policiacos capturaron ayer sobre recorridos de vigilancia en 2 casos distintos a 2 presuntos delincuentes.
En el primer caso se detuvo a RICARDO LÓPEZ ALVARADO, de 35 años, por ser el presunto asaltante de un restaurante ubicado en la calle Lago Nyass lateral con la calle Lago Tequesquitengo de la colonia el Lago.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas cuando el asegurado despojó de 260 pesos al cajero en el restaurant ¨La Barbacha¨, para lo que uso una pistola de utilería, al intentar despojar al empleado de su teléfono celular el cajero forcejeó con el implicado evitando el asalto.

Gracias a la inmediata denuncia ciudadana hecha al teléfono de emergencias 066, se logró la ubicación y captura del señalado.

El otro asunto se registro alrededor de las 16:40 horas sobre la calle Indio Americano lateral con la calle privada 18 de la colonia Paseos del Guaycura cuando los oficiales se percataron de la presencia de un individuo que mostraba actitud sospechosa.

Dicho sujeto coincidía con las características de constantes denuncia ciudadanas sobre la presencia de un narcomenudista en esa zona.

Una vez a bordado el que dijo llamarse JORGE ALBERTO ÁVALOS LANDIN, de 30 años, se le efectuó una revisión precautoria encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón 3 envoltorios con la droga conocida como Cristal.

Los presuntos responsables quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario