sábado, 15 de mayo de 2010

Detenidos 2 presuntos delincuentes con 2 armas de fuego

TIJUANA.- Por medio de una denuncia ciudadana se logró asegurar a ORLANDO JESSAEL GUTIERREZ OCHOA, de 26 y JETZAEL BLAS GUTIERREZ, de 26 años por ser los presuntos responsables de herir a una persona y realizar detonaciones con arma de fuego.
Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 22:15 horas cuando elementos policiacos del distrito de la Presa recibieron una llamada de la central de radio donde les indicaban que había una riña sobre la calle Olmecas y Guadalupe Victoria de la colonia Mariano Matamoros.

Al llegar al lugar los oficiales notaron la presencia de un individuo que presentaba una herida en la cabeza por lo que se solicitó apoyo a la Cruz Roja para que atendieran al herido.

Mediante una denuncia ciudadana se logró saber el paradero de los 2 presuntos responsables, por lo que se inicio un operativo de búsqueda encontrándolos a la altura de la calle La Venta esquina con Ruta Hidalgo.

Una vez en el lugar se ubico el vehículo en el que viajaban los presuntos implicados, se procedió a entrevistarse con ellos, logrando asegurar al de nombre ORLANDO a quien se le efectuó una revisión precautoria encontrándole un arma tipo revolver calibre 32 con 4 proyectiles útiles.

El segundo en mención de nombre JETZAEL apeló a la fuga pie tierra realizando detonaciones con un arma de fuego, logrando interceptarlo metros más adelante sobre la calle Mayapan, donde los oficiales lo apuntaron indicándole que arrojara la pistola al piso.

El presunto implicado arrojó su pistola al piso siendo esta un arma tipo escuadra calibre .380 semiautomática abastecida con 6 proyectiles útiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario