viernes, 14 de mayo de 2010

Detenido por intento de abuso sexual a 2 menores

TIJUANA.- Por medio de una denuncia hecha por la víctima y en flagrancia de delito se detuvo a 1 individuo que intentó abusar sexualmente de una menor de 15 años y otra de 8.
En el paseo de Héroes y calle Lejas de la colonia Los Santos, en el distrito La Mesa, MARELIN, de 15 años indicó a los oficiales que un sujeto, semi desnudo, en una camioneta la jaló dentro de su carro con la intención de abusar de ella, pero pudo salir de dicho vehículo.

Se realizó un operativo para encontrar al sujeto y a la altura de la empresa Califrut, se encontró a una menor de 8 anos a un lado de la camioneta descrita, por lo que al percatarse de los oficiales el piloto apeló a la fuga.

Tras una breve persecución se detuvo a: ROBERTO AREVALO LOPEZ, de 54 años; sobre el bulevar Benítez y calle Ermita de la colonia Los Santos, en un vehículo tipo vagoneta azul, 1998, con placas BHF 3333 del estado de Baja California.

El detenido fue identificado por las dos menores como quien las intentó abusar sexualmente y fue presentado ante el Ministerio Público del Órden Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario