domingo, 9 de mayo de 2010

Desayuno con Hank Rhon

* Carlos Bustamante, candidato de PRI-PVEM
* “Vamos unidos con Carlos” dijo el hijo del profesor
Por Bartolomé Rubio Hernández
Las bromas del candidato del PRI a la alcaldía de Tijuana, Carlos Bustamante Anchando, hicieron más agradable el desayuno de omelett de huevo y champiñones, que sirvieron en el hipódromo la mañana del sábado 8 de mayo, en su primer encuentro, como abanderado tricolor, con uno de los hombres más influyentes de Tijuana y México: Jorge Hank Rhon.

El evento tuvo lugar en salón Hipódromo, en la parte alta del casino Caliente, ahí Hank Rhon ofreció un desayuno para los priistas, desde diputados, regidores y demás simpatizantes, con el fin de manifestar su apoyo a la candidatura de Bustamante Anchondo.“Esta es una muestra de amistad y apoyo que tiene mucha importancia, el hecho de unirnos porque estoy seguro que vamos a ganar”, dijo el empresario.
Pese a que al lugar no acudió el senador y “faro luz y guía” de los priístas, “el diablo”, Fernando Castro Trenti, ni el dirigente estatal del tricolor, René Mendívil Acosta, Bustamante aclaró que para quien dudaba de que en el PRI había unidad, “esta es la prueba de que la hay”, expresó..Jorge Hank señaló que se lucha contra Carlos Torres Torres, es contra un “enano gigante”, debido a la cantidad de recursos que ha invertido el gobierno en la campaña de su candidato del PAN, lo cual consideró injusto y habrá que darle batalla.

Entre algunas de las anécdotas que contó el candidato priísta, en este desayuno, fue que un par de policías había detenido al camarógrafo que le graba imagen durante sus recorridos y que los polis se pusieron furiosos porque los había enfocado, y exigían que los borrara del video.
“Fue entonces que yo les dije a los agentes que porque se enojaban si esa iba a ser una muestra de que la policía también vigila las colonias, porque la gente se queja de que no lo hace”.
"Mi tocallito es un inexperto, tiene muy poco como político en Baj a California, muy poco de estar protegido por el gobernador y el alcalde", puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario