lunes, 10 de mayo de 2010

Cumplen instrucción de niña secretaria de Desarrollo Urbano por un día

TIJUANA.- En cumplimiento a las instrucciones de la niña Lizet López Villa, secretaria de Desarrollo Urbano por un día, se reparó la vialidad cercana a la primaria municipal Club Soroptimista, ubicada en la colonia Guanajuato.
La estudiante de sexto grado de primaria, durante su responsabilidad al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano el pasado jueves 29 de abril, externó su preocupación porque justo a unos metros de su escuela había un bache que causaba molestias a los automovilistas, padres de familia y alumnos.

El secretario de Desarrollo Urbano, Marcos Sarabia Rodelo, además de explicarle el funcionamiento de la dependencia municipal y de las direcciones que la conforman, le preguntó qué si había alguna situación en la ciudad o donde vive que le preocupara.

Ya con la confianza depositada en su persona y con la seguridad de que sus instrucciones ese día serían cumplidas, Lizet solicitó al director de Obras e Infraestructura Urbana, Carlos Ceseño Gámez, eliminar el bache, el viernes 30 de abril.

Lizet, durante su gestión como secretaria de Desarrollo Urbano hizo un recorrido por las obras que el XIX Ayuntamiento de Tijuana ejecuta en la ciudad, como la remodelación del Malecón de Playas de Tijuana y del Programa Integral de Repavimentación (PIRE) que se realiza en Cuauhtémoc Sur.

Además conoció cómo se hace el trabajo de bacheo y el reciclado de asfalto, cómo funcionan las nuevas barredoras de aire regenerativo y visitó el complejo deportivo construido en el Libramiento Rosas Magallón.

2 comentarios:

  1. hay miles de baches en la ciudad como este. Habría que hacer una remodelación mucho más amplia de las calzadas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo! Es importante la formación sobre todo.

    ResponderEliminar