viernes, 14 de mayo de 2010

Convocan a OSC´S a participar en programa de apoyo financiero 2010

TIJUANA.- Sigue abierta la convocatoria para que Organismos de la Sociedad Civil (OSC´s) participen en el Programa Financiero 2010, que cuenta con una bolsa de 10 millones de pesos
Todos los OSC´s que sin fines de lucro realicen acciones de bienestar y desarrollo social y atiendan las necesidades básicas de la población vulnerable de Tijuana, podrán participar siempre y cuando estén registradas en el Catálogo de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado y en el Directorio de Desarrollo Social Municipal del XIX Ayuntamiento de Tijuana.
Es indispensable que estos organismos tengan operando por lo menos dos años en la ciudad, y que no hayan recibido algún tipo de apoyo financiero por parte de los tres órdenes de gobierno.
En el caso de las organizaciones que se dedican a la rehabilitación de adicciones, deberán presentar su registro ante la Comisión Interdisciplinaria de los Centros de Rehabilitación (Cicer).
Los interesados deberán presentar sus proyectos en la Oficina de Vinculación de OSC´s de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, donde se les proporcionará el formato único para el registro de las propuestas o bien podrán realizarlo por medio de la página de Internet www.tijuana.gob.mx.
Los participantes deberán anexar entre la documentación, el presupuesto detallado, copia del poder del representante legal y copia de su identificación oficial, así como un croquis de localización donde se desarrollará el proyecto.
La fecha límite de registro es el 21 de mayo hasta las tres de la tarde en la Oficina de Vinculación de OSC´s de la Dirección de Desarrollo Social Municipal que se localiza en el primer piso de Palacio Municipal.
Cinco de los 10 millones de pesos son otorgados por el XIX Ayuntamiento de Tijuana como parte del presupuesto destinado para este 2010.
Por compromiso del presidente municipal Jorge Ramos se incrementó de 3.5 a 5 millones de pesos de aportación municipal a dicho programa, mientras que los cinco millones restantes son otorgados por el gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario