lunes, 10 de mayo de 2010

Convocan a 4 de BC a la preselección mexicana de Fut Sub20

TIJUANA.- El entrenador de las selecciones femeniles de México, Leonardo Cuellar, convocó a cuatro jugadores de Baja California a la concentración que se llevará a cabo a partir del 14 de este mes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).
Se trata de las jugadoras Araceli Lara, Amelia Ramírez, Inglis Yoana Hernández Toledo y Verónica Pérez, que pertenecen al equipo Estética Isamar que participan en la Liga Femenil de la localidad en los campos del Romero Manzo.
El viernes será su salida a la capital azteca donde se pondrán a disposición del exjugador profesional del conjunto Pumas de la UNAM, Leonardo Cuellar quien está tomándolas en cuenta en esta preselección para la categoría menores de 20 años.
Este martes recibirán el uniforme del estado que les proporciona el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, al mando del Maestro en Ciencias Saúl Castro Verdugo, mismo que han defendido en ocasiones anteriores.
Tanto Araceli como Amelia se desempeñan en la misma posición del medio campo, Inglis es un referente infaltable en el ataque debido a sus estupendos goles, mientras que Verónica Pérez se encarga de evitarlos en su posición de defensa.
Muy en lo particular, Inglis Yoana Hernández, tiene ya dos eliminatorias mundialistas y recientemente ayudó a la escuadra azteca a obtener su calificación en el selectivo que se llevó a cabo en Guatemala.
Las cuatro jugadoras coincidieron en afirmar que ahora viene lo más difícil, ganarse un lugar en la selección mexicana sub20 que este año competirá en el Mundial de la especialidad que tendrá como sede Alemania en el mes de julio.
Obviamente se sienten muy motivadas por esta convocatoria, y compartieron esta felicidad con sus compañeras de la selección Juvenil Superior de Baja California que este miércoles viajan con el resto de la delegación a la Olimpiada Nacional que se celebra en Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario