jueves, 27 de mayo de 2010

Conviven con alumnos de Secundaria General I

TIJUANA.- En aquellos espacios que alguna vez estuvieron en manos de delincuentes, hoy los jóvenes practican deporte, conviven con sus familiares y amigos, y el ambiente que ahora respiran es de una ciudad comprometida en el progreso de las familias y una mejor calidad de vida para todos.
Así lo expuso el presidente municipal Jorge Ramos a estudiantes de la Escuela Secundaria General Número Uno “Lázaro Cárdenas”, durante un recorrido realizado por las instalaciones y jardines que hace unos años lo vieron forjarse para ser un presidente municipal sensible a la realidad social de Tijuana.

Al término de la entrega de apoyos educativos a alumnos de educación básica que el gobernador José Guadalupe Osuna Millán hizo en el salón de usos múltiples de la institución, alumnos y maestros de la secundaria acompañaron al presidente municipal en el recorrido.

A su paso, saludó a profesores y estudiantes, a quienes resaltó la importancia de apoyar la educación integral de los jóvenes para que éstos a su vez puedan continuar con sus estudios y convertirse en profesionistas de bien para la ciudad.

“Ustedes han vivido de cerca el progreso al nacer o arribar a esta tierra. Tijuana los ha recibido con los brazos abiertos y de ella han obtenido lo que necesitan cuando se lo piden con cariño”, señaló el presidente municipal Jorge Ramos.

Durante el recorrido, compartió anécdotas que recuerda como estudiante de la secundaria general, de la cual se siente orgulloso por ser una de las mejores instituciones educativas en el municipio, de donde seguro emergerán próximos presidente municipales.

En el evento se otorgaron 981 becas de mil pesos cada una a igual número de alumnos de primaria y secundaria, quienes han mantenido un alto rendimiento escolar en todas las materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario