miércoles, 26 de mayo de 2010

Convence Torres a estudiantes de Cetys Universidad

TIJUANA.- Con la claridad de sus planteamientos y lo innovador de sus compromisos, Carlos Torres convenció esta mañana a estudiantes del Cetys Universidad.
Si algo quedó claro, dijo, es que la nueva generación está lista para asumir los grandes retos que exige Tijuana, una ciudad que demanda ser administrada con dinamismo e innovación.
“No hay que confundir antigüedad con experiencia, antigüedad es pasar muchos años sentado en un lugar acumulando tiempo y experiencia significa haber estado en la toma de decisiones clave y yo puedo decir que he estado en la toma de importantes decisiones que han influido en Tijuana”, dijo Carlos Torres a los estudiantes.
Durante su exposición, Carlos Torres destacó su propuesta para crear en Tijuana un mejor ambiente de negocios, trabajando en el fortalecimiento de las vocaciones productivas locales y el desarrollo de nuevas vocaciones, como la cinematográfica, aeroespacial ,automotriz, turismo de salud.
La clave es trabajar sociedad y gobierno en acciones conjuntas fortaleciendo las vocaciones productivas locales, corredores turísticos, culturales y médicos.
Tijuana tiene metas más altas, las metas propias de la frontera más transitada del mundo, las metas de la ciudad que es vecina del Estado más rico del mundo”, expresó el candidato panista.
“Tijuana tiene que asumir con madurez sus retos y apostarle a la innovación y vengo a decirles que cuento ustedes, porque la Tijuana en Positivo se construye con personas como ustedes, porque el futuro es hoy y no puede esperar”, afirmó Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario