martes, 11 de mayo de 2010

Continúa PIRE en bulevar Cuauhtémoc Sur

TIJUANA.- El XIX Ayuntamiento informa a la ciudadanía que actualmente se realizan trabajos de repavimentación sobre bulevar Cuauhtémoc Sur, de calle Chula Vista a bulevar Agua Caliente en dirección de Playas de Rosarito a Tijuana.
Por estas obras se solicita paciencia a automovilistas, residentes y usuarios de esta importante vialidad ya que el Programa Integral de Repavimentación (PIRE) es de beneficio para todos.
Para tránsito proveniente de la 5 y 10 sobre bulevar Agua Caliente, en dirección hacia Santa Fe o Playas de Rosarito por bulevar Cuauhtémoc Sur, doblar a la izquierda en calle Gobernador Balarezo, después tomar Guillermo Prieto, seguir el señalamiento vial hasta salir por la calle Chula Vista.
A quienes viajan de Santa Fe o Playas de Rosarito hacia la 5 y 10, la vía alterna es transitar por las calles Chula Vista, Guillermo Prieto y luego Gobernador Balarezo hasta incorporarse a bulevar Agua Caliente.
O bien si transita de Playas de Rosarito o Santa Fe hacia Zona Río, circular por el cuerpo poniente del bulevar Cuauhtémoc Sur, continuar derecho por la vialidad que está habilitada con dos carriles por sentido, atravesar bulevar Agua Caliente, girar a la derecha en Río Bravo hasta conectarse con Cuauhtémoc Sur Oriente.
Si va de Zona Río en dirección a Santa Fe o Rosarito tomar bulevar Cuauhtémoc Sur con dos carriles por sentido sobre la misma vialidad, con eliminación de estacionamiento, respetando los señalamientos y límites de velocidad.
Si se dirige de 5 y 10 a la colonia Cacho sobre bulevar Agua Caliente deberá continuar derecho, girar a la derecha sobre Río Balsas, luego tomar Río Bravo, hasta llegar a la calle Camino Nuevo, atravesar bulevar Agua Caliente para llegar a calle Jalisco.
El 17 de mayo se habilitará doble circulación en el cuerpo oriente del bulevar Cuauhtémoc Sur, en el tramo que comprende de Gobernador Rico a bulevar Agua Caliente, ya que se cerrará el cuerpo poniente sobre bulevar Cuauhtémoc Sur, de bulevar Agua Caliente hasta calle Francia.
Para poder finalizar los trabajos de rehabilitación de red sanitaria, la vialidad sólo estará abierta para tránsito local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario