domingo, 23 de mayo de 2010

Compras a empresas locales: Carlos Torres

TIJUANA.- “Lo que se necesite en Tijuana, que se compre en Tijuana”, expresó Carlos Torres este día al firmar su compromiso número 17.
“El compromiso es que en nuestro gobierno daremos total prioridad a las empresas tijuanenses en las compras del Ayuntamiento”, dijo el aspirante panista a la Presidencia Municipal, quien al medio día recorrió la Macroplaza, donde estuvo platicando y conviviendo con cientos de tijuanenses que paseaban por dicho centro comercial y se acercaron para plantearle propuestas e ideas.
En Tijuana hay una gran diversidad de empresas y productos para proveer cualquier tipo de necesidad y la mejor manera de impulsar la economía local es priorizando a las empresas tijuanenses sobre las foráneas, dijo Torres.
También propuso la creación de un portal único de compras al que todo mundo pueda tener acceso por medio de internet y la creación de un Consejo Ciudadano de Adquisiciones.
“Toda acción en pro de la transparencia y la ciudadanización de los procesos nos beneficia, entre más se involucre la ciudadanía en los procesos más gana Tijuana”, dijo Torres.
José Luis Pinedo Luna, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Hidalgo y Central de Abastos firmó en calidad de testigo social y destacó el compromiso de Torres por ayudar a las empresas tijuanenses.
Por la mañana a temprana hora, Torres tuvo un acto de campaña con integrantes de los comités distritales en Plaza las Palmas en donde estuvieron presentes todos los aspirantes a diputados de los distritos tijuanenses.
Posteriormente, encabezó un desayuno con más de 500 jóvenes en la explanada del Monumento a Juárez, donde los muchachos le plantearon sus dudas e inquietudes sobre sus propuestas.
Por la tarde Carlos Torres tuvo un intenso recorrido por colonias populares que arrancó en el Cañón del Pato donde se comprometió a ampliar el puente que cruza sobre el arroyo y a rehabilitar la cancha comunitaria.
El recorrido prosiguió por las colonias Patrimonio Familiar y el Tecolote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario