sábado, 15 de mayo de 2010

Comparte experiencias Carlos Torres con alcalde de Medellín

TIJUANA.- Con la idea de compartir experiencias enriquecedoras, el candidato panista a la Presidencia Municipal de Tijuana, Carlos Torres, se reunió este día con el alcalde de la ciudad colombiana de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, quien se encuentra de visita en la ciudad.
En el pasado Carlos Torres ha visitado la ciudad de Medellín en donde ha estudiado a profundidad el modelo urbano-social aplicado en las comunas con mayor índice delictivo, en donde se estableció un novedoso esquema de parque y biblioteca.
Medellín es un ejemplo de superación urbana y social, pues esta urbe colombiana sufrió una escalada de violencia sin precedente a finales de los 80 y principios de los 90.
En aquel tiempo Medellín fue considerada la ciudad más violenta del planeta, pues el fenómeno del narcoterrorismo devastó sus calles y su tejido social.
Sin embargo, la creatividad de su gobierno y su modelo de trabajo preventivo lograron disminuir en forma considerable sus índices delictivos.
El candidato de la Alianza por Baja California conversó con el alcalde colombiano e intercambió algunas ideas en materia de seguridad y desarrollo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario