miércoles, 26 de mayo de 2010

Comerciantes se suman con Torres

TIJUANA.- Unos 5 mil comerciantes de mercados sobreruedas encargaron sus negocios o de plano cerraron esta tarde. Pertenecen a más de 30 agrupaciones del Frente Unidos de Mercados Sobre Ruedas, quienes ofrecieron su apoyo a Carlos Torres en su camino rumbo a la Presidencia Municipal.
El equipo de Tijuana en Positivo sigue creciendo cada nuevo día, pues se han sumado transportistas, líderes de organismos de la sociedad civil, maestros y ahora comerciantes de mercados, informó en un comunicado.
El candidato de la Alianza por Baja California destacó el gran compromiso de los comerciantes que en momentos difíciles se han sumado a trabajar por la ciudad, como ocurrió en la crisis de la basura, cuando salieron a limpiar las calles de la ciudad.
Un ambiente de fiesta y jolgorio fue lo que se vivió en El Alamar, donde desde el medio día comenzaron a llegar familias.
Al caer la tarde el lugar ya estaba lleno a reventar y el recibimiento al candidato fue eufórico.
“Ustedes han demostrado más de una vez que son tijuanenses de corazón. Ustedes se han puesto la camiseta de la ciudad; yo se bien que cuando el gobierno del otro partido nos dejó los camiones recolectores hechos chatarra, ustedes se pusieron la camiseta y salieron a limpiar las calles por el cariño que le tienen a Tijuana”, expresó Torres ante la algarabía de la multitud
“Yo los vi limpiando las calles, presentando sus camionetas de redilas, dando el extra y sacrificándose por la ciudad”, agregó el candidato.
“Yo se que lo que ustedes desean es que los dejemos trabajar. Y lo que vamos a hacer ustedes y yo, es un trato, un compromiso. En mi gobierno ustedes van a tener un aliado, una puerta abierta en forma permanente y la Policía va a estar para defenderlos”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario