sábado, 15 de mayo de 2010

Celebran a madres voluntarias de Centros Comunitarios y Escuela para Padres

PLAYAS DE ROSARITO.- Por sus destacados desempeños en el cuidado de sus hijos y en sus labores en beneficio de la población, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal festejó con un desayuno a 125 madres voluntarias de Centros Comunitarios y del programa Escuela para Padres.
La primera dama de la ciudad, Rosa María Ramírez de Torres, encabezó la ceremonia en la que también se entregaron obsequios a las homenajeadas.

“El trabajo que realizan estas mujeres es muy valioso porque además de ser impulsoras de sus hogares, dedican sus energías y sus tiempos a la realización de labores comunitarias, fortaleciendo el trabajo de DIF Municipal en apoyo a los rosaritenses” expresó la presidenta del Patronato DIF.

Ramírez de Torres destacó que las mujeres voluntarias, del programa Escuela para Padres, son multiplicadoras de información, fomentando valores como honestidad y respeto, en cursos de desarrollo humano y comunicación a familias de esta ciudad.

Asimismo, las madres voluntarias de que participan en los centros comunitarios contribuyen junto con DIF en talleres y actividades realizadas en las colonias de la ciudad, aunado a que son ellas las encargadas de preparar y repartir 50 mil desayunos mensuales en los planteles educativos de la ciudad.

El evento, realizado en el Hotel Rosarito, contó con la presencia de Beatriz Machado de Acevedo, iniciadora del programa Escuela para Padres en Baja California, y Juana Leticia González, directora de DIF Municipal.

“Los rosaritenses debemos tomar el ejemplo de estas mujeres para trabajar de manera ardua por el crecimiento de nuestra ciudad y velar por el desarrollo íntegro de nuestros hijos; el IV Ayuntamiento, que preside Hugo Torres Chabert, congratula la labor de las voluntarias y las exhorta a seguir adelante en sus labores sociales” señaló Rosa María Ramírez de Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario