miércoles, 12 de mayo de 2010

Cayó otro Lemus

* Juan Gabriel Lemus Torres, subdirector de Transporte Municipal.
TIJUANA.-
Juan Gabriel Lemus Torres, quien se desempeñaba como subdirector de Transporte Municipal, fue destituido de sus cargo, se informó, extraoficialmente, el mediodía del miércoles. Lo sustituye en el cargo, José Angel Cabrera Avilés.

Lemus Torres, fue denunciado por trabajadores del volante, del grupo Otay Libre, A. C., quienes se quejaron de la competencia desleal de los taxis verdes, una modalidad que “se sacó de la manga” el subdirector de y Transporte, ahora ecsado.

Desde hace dos semanas el periódico El Mexicano exhibió a Lemus Torres, como un corrupto, acusado por grupo de transportistas de favorecer a un grupo.
En su edición del 26 de abril los quejosos aseguran que “desde hace más de cinco años tienen su base en las cercanías de la garita de Otay. Durante ese tiempo laboraron sin problemas hasta que Lemus Torres hizo su aparición en la dependencia mencionada”. Afirmaron que aproximadamente cinco años atrás –en el trienio anterior– Vialidad y Transportes les otorgó el permiso oficial. Pero cuando Lemus Torres llegó a la subdirección casi inmediatamente “se sacó de la manga” una modalidad ilegal de taxis verdes. Son vehículos que prestan servicio de “sitio” pero ostentan engomados de taxis libres, “lo que es una irregularidad: o son de sitio o son libres, una de dos, que se decida”.
Los denunciantes afirmaron que se trata de una triquiñuela del funcionario, “para hacernos la competencia ilegal y desleal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario