viernes, 28 de mayo de 2010

Carlos Bustamante ganó por "default"

TIJUANA.- Como en las grandes ligas del beisbol, Carlos Bustamante “blanqueó” en el Foro-Debate de Comunicadoras, espacio que fue menospreciado por el abanderado de la Alianza por Baja California.
En esta ocasión, Carlos Bustamante, candidato a Presidente Municipal de la coalición “Por un Gobierno Responsable”, ganó por default el debate en el que también participaron los abanderados del PT, PRD y PBC.
Ante la ausencia del candidato blanquiazul Carlos Torres, las comunicadoras lamentaron su ausencia, al señalar que los foros y debates son una forma moderna de ejercer la democracia, un espacio para expresar las propuestas e intercambiar la visión constructiva del Tijuana progresista.
Por su parte Carlos Bustamante se pronunció por apoyar a los cuerpos policíacos y consolidar la coordinación con los niveles de gobierno estatal y federal; para promover el verdadero desarrollo integral de la ciudad.
Reconoció la activa participación de las mujeres y su compromiso por construir a través de la comunicación, una Tijuana moderna, participativa y pujante.
En ese sentido Carlos Bustamante ratificó su compromiso con Tijuana y sus habitantes, para juntos construir una Tijuana progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario