domingo, 30 de mayo de 2010

Cárcel a funcionarios tranzas: “Goyo” Barreto

TIJUANA.- Funcionarios de gobierno se hacen ricos a costas del dinero que paga la comunidad a traves de los impuestos, algunos apenas tenían una humilde vivienda y hoy viven en grandes residencias o en San Diego, “ante esa corrupción daremos prisión a los funcionarios tranzas”, señaló “Goyo” Barreto.
El candidato a diputado por el 13 Distrito de la Coalición por un Gobierno Responsable (PRI-PVEM) aseguró que en la próxima Legislatura propondrá modificar el Código de Procedimientos Penales para que no haya pretexto de que esos malos funcionarios salgan libres con el pago de una fianza.
“Como ejemplo está el ex director de los CECYTE en Baja California, José Jiménez Payán. Se le procesó por desvio de recursos y pudo salir como si nada, a ellos, a los políticos tranzas no les permitiremos que se burlen más de la justicia, ni de los ciudadanos”, señaló el priista durante una reunión con vecinos este domingo.
Con su voto haremos posible este cambio en el Congreso, porque ese es dinero de la comunidad y dijo Gregorio Barreto Luna: “No se vale que lo usen apra fines propios, estamos cansados”.
Los cientos vecinos a quienes expuso sus propuestas le externaron su apoyo para el próximo 4 de julio, sobre todo porque muchas cada vez aumentan los impuestos y no se vale, dijeorn, que funcionarios los usen para comprarse autos o casa de lujo.
“Goyo” como conocen popularmente al ex delegado en La Presa además recordó que promoverá mayores penas a los delincuentes, como la pena de muerte a secuestradores.
“Ustedes saben por lo que pasé y no me voy, sigo en Tijuana porque debemos ayudar a nuestra ciudad y ustedes a nosotros para endurecer las penas a todos los criminales, a los robaautos, a esos que se roban los tanques de gas, el cable de la luz”, expresó Barreto Luna.
Recordó además que como delegado hizo varias obras, incluso promovió la pavimentación de avenidas, calles y la construcción de parques comunitarios como el de Valle Verde donde hoy gozan los residentes de una zona de esparcimiento para evitar que sus hijos caigan en la vagancia.
A eso le apostamos a tener una mejor Tiuana, pero necesitamos de su apoyo para mejorar el lugar donde vivimos, porque yo vivo en Tijuana en la zona Este de donde seré diputado para llevar su voz ciudadana al Congreso, puntualizó “Goyo”.

1 comentario:

  1. SR BARRETO, POR FAVOR QUE COMIENCEN EN ROSARITO, LA REGIDORA NORMA GUTIERREZ TIENE UNA AC, QUE SE LLAMA CODECO Y ELLA SE AUTOCOMPRA UNIFORMES, UNCLUSO ELLA VIAJA A MEXICO A COMPRARLOS Y UN GRUPO DE CIUDADANOS LEVANTO UNA DENUNCIA EN SINDICATURA Y EL CINICO SINDICO AL FIN SU AMIGO YA DECLARO NO COMETIO DELITO Y AHORA LA REGIDORA TAN CINICA DEMANDARA A ESTAS PERSONAS POR DIFAMACION, CON TODO Y LAS PRUEBAS NO SE HIZO NADA, QUE ASCO DE FUNCIONARIOS, NO HAY JUSTICIA EN ESTE PAIS, CONFIAREMOS EN LA JUSTICIA DIVINA

    ResponderEliminar