lunes, 10 de mayo de 2010

Capturan a presunto homicida

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a PEDRO SANCHEZ GARCIA, de 33 años, por ser el presunto responsable de un homicidio.
Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 19:45 horas cuando agentes del distrito policiaco de Playas de Tijuana fueron alertados mediante una denuncia ciudadana sobre el posible paradero de un presunto homicida.

Con la información obtenida se montó un operativo de búsqueda sobre la calle C y B de la Colonia Granja Familiares La Esperanza dando con el presunto implicado de nombre PEDRO, quien supuestamente asesinó durante una riña a su tío quien en vida respondía al nombre de ALEJANDRO VILLA, de 42 años.

Al efectuarle una inspección precautoria al asegurado se le encontró un cuchillo con mango de plástico de aproximadamente 12 cm y 15 cm de hoja de filo con terminación en punta.

Una vez en la delegación los oficiales efectuaron una revisión en los archivos de la corporación percatándose que efectivamente se encuentra una turnación con numero de oficio T02/796/2010 del día 09 de Mayo del 2010 a las 03:30 horas donde se narra el asesinato de una persona que en vida llevo el nombre de ALEJANDRO VILLA, de 42 años.


El presunto responsable quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario