lunes, 10 de mayo de 2010

Capturan a 3 asaltantes con arma de fuego

TIJUANA.- Elementos policiales detuvieron a 3 individuos por ser los presuntos responsables de haber robado en una Gasolinera ubicada sobre la Vía Rápida Oriente y avenida Cochimit de la Tercera Etapa del Río Tijuana.
Los presuntos responsables son; JAFETH SOTELO PIMENTEL, de 27 años, DEMETRIO AGRAZ SOLORIO, de 20 y LUIS ALBERTO ESQUIVEL BARBOSA, de 23 años.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 16:02 horas cuando oficiales del distrito policiaco de Cerro Colorado, recibieron una denuncia ciudadana en la que les indicaban que se había cometido un robo con violencia en la gasolinera antes mencionada.

Con la información obtenida mediante la denuncia ciudadana se montó un operativo de búsqueda en la zona, ubicando a los presuntos implicados sobre la misma vía rápida oriente, quienes viajaban en un vehículo tipo panel, Aerostar color café con placas 4YHH397 del Estado de California.

Al notar la presencia de los oficiales, los sospechosos aceleraron la marcha y se inició una persecución en dirección hacia el centro.

Sobre la calle defensores de Baja California de la Colonia Postal los sospechosos impactaron su vehículo contra un Taxi Libre, apelando la fuga pie tierra siendo asegurados por los oficiales metros más adelante.

Al efectuarles una revisión precautoria se le encontró al de nombre LUIS, un arma de fuego tipo revolver, marca Colt, calibre 32-20WCF con 6 tiros útiles, al de nombre DEMETRIO, la cantidad de 1,310.00 pesos y a JAFETH, la cantidad de 32 dólares y 2 boletos para un concierto.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario