lunes, 10 de mayo de 2010

Captura la PEP a prófugos de la justicia

TIJUANA.- Durante recorridos de vigilancia y prevención elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron dos sujetos, presuntos prófugos de la justicia.
La primera detención efectuada por la PEP fue sobre la calle Santo Domingo esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia Gabriel Rodríguez, ahí policías estatales preventivos aseguraron a Marco Antonio Corrales Rementería, de 38 años de edad.
A Corrales Rementería lo delató su nerviosismo y cambio intempestivo de dirección al ver la presencia de la PEP, por lo que fue interceptado, tras verificar sus datos personales resultó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo girada el 21 de septiembre del 2003 por el Juzgado Tercero.
Por otro lado, sobre el Paseo De Los Héroes a la altura de Plaza Río los agentes de la PEP aseguraron a Gabriel Urquijo Sedano, de 39 años.
Urquijo Sedano era buscado desde el 13 de noviembre de 2008 en Playas de Rosarito, pues contaba con una orden de aprehensión por el delito de daño en propiedad ajena, girada por el Juzgado Mixto de Rosarito.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien, la seguridad y tranquilidad de los bajacalifornianos.
También exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario