domingo, 9 de mayo de 2010

Cambian baterias de cocina por “tecnologia” este 10 de mayo

* Ahora los regalos para mamá son celulares, laptops, y iPods, entre otros, dejando atrás a los productos de cocina.
Las baterias de cocina, lavadoras, licuadoras o los sets de cocina quedaron atras, pues en la actualidad los celulares, laptops, iPods, spas y productos para reducir de peso se han convertido en ``los mejores regalos'' para mama.
Padres e hijos se han olvidado de recorrer tiendas departamentales en busqueda de ropa para acudir a aquellas donde se venden aparatos electronicos y articulos ``modernos''.
De acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadistica y Geografia (Inegi), seis de cada 10 madres en el pais tienen de 20 a 49 anos de edad.
En tanto que de los 28 millones de mamas que existen en Mexico, al menos cuatro millones de ellas son profesionales con estudios de nivel superior.
Por eso los hijos afirman que en la actualidad sus progenitoras son modernas, profesionistas y dinamicas, por lo que su regalo perfecto paso de un accesorio de cocina a un celular con pantalla ``touch'', un iPod para el gimnasio o una laptop para el trabajo.
Las tiendas de articulos de oficina aprovechan y ofrecen computadoras portatiles desde cuatro mil pesos a 12 pagos mensuales con una bolsa ``para mama''.
Otros establecimientos ofrecen sillones relajantes para la oficina o escritorios ``especiales para mama'' por no mas de mil pesos; en tanto hay quienes hacen de las camaras de video y fotografia el mejor regalo, pues con ellas mama capta ``el mejor instante familiar''.
Las tiendas de deportes tambien convirtieron a las madres en el jugador 12 rumbo a la Copa del Mundo Sudafrica 2010, por lo que en estos dias ofrecen juegos de pantalones deportivos, fajas, conjuntos deportivos, tenis y accesorios hasta con 50 por ciento de descuento.
Tambien son comercializadas playeras de la seleccion mexicana de futbol con promociones de pago, a fin de brindar el mejor regalo para mama y ayudar con su salud.
A dichas promociones se suman las de centros comerciales en los que tiendas especializadas ponen a la venta productos ``como usted lo vio en la tele''.
Estas ofrecen tenis especiales para reducir de peso, mejorar postura, aumentar el tamano de los gluteos y levantar busto a ``un precio de oferta'' de no mas de mil pesos.
Hay quienes ademas aprovechan para adquirir spas relajantes, ``practicos para mama en casa'', por costos no superiores a mil 500 pesos.
Otros recurren a la publicidad que es repartida en centros comerciales donde se promocionan paquetes de spas, belleza, bronceado y depilado con descuentos de hasta 30 por ciento o 12 meses sin intereses con tarjeta de credito.
Sin embargo son las tiendas de celulares y companias de telefonia movil las que mas visitantes registran.
Filas largas y carteles con infinidad de promociones son la escenografia de sus establecimientos.
Padres e hijos pueden encontrar equipos con pantalla touch, tecnologia 3G, camara de video y foto de alta resolucion por menos de dos mil pesos para ``un feliz 10 de mayo'', o bien adquirir planes tarifarios con mas de 15 numeros gratis ``para que mama este comunicada contigo''.
La Internet es otro ``buen obsequio'' para mama y para ello las tiendas ofrecen diversos paquetes para ``festejar a mama''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario